INBAY | Conócenos

La historia de una ilusión

Hojaldre de manzana

Nuestro proyecto comenzó con la ilusión de dos jovencitas que emprendieron este camino hace ya 18 años, 18 años donde siempre hemos tenido como objetivo un producto de calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Comenzamos con una variedad de productos que con el tiempo se han transformado en un sin fin de delicias, dulces, saladas, que han ido acompañando la vida de todos nuestros vecinos, y de muchos otros que sin serlo se acercan a nuestra pastelería.

Roscón de Reyes

Muchos han sido los clientes que han confiado en nosotros para sus eventos más señalados, bodas, comuniones, cumpleaños, catering de empresa, y es que la cantidad del producto no puede hacer que merme la calidad de este. Un servicio personalizado, y adaptado a las necesidades de cada momento y cliente son las claves de nuestro éxito.

Te invitamos a que navegues por la web, y te adentres en un mundo dulce y delicioso, salado y sabroso, donde lo más importante no es lo que se dice, si no lo que se transmite en cada uno de nuestros productos que podrás encontrar.

Equipo Inbay

Entra a conocer nuestro equipo

La Tienda Inbay

Entra a conocer nuestra tienda